Plasma Rico en Plaquetas - Rejuvenecimiento Facial

La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas nos permite detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular. Esto se traduce en una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura y disminución de las arrugas finas.

Rejuvenecimiento facial con Plasma Rico El tratamiento es apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatríz, marca o enrojecimiento. El Plasma Rico en Factores de Crecimiento, mitiga la aparición de arrugas y rejuvenece la piel.

• Atenúa líneas de expresión y cicatrices.
• Efectivo en celulitis y estrías.
• Disminuye la flacidez e hidrata la piel.
• Previene arrugas.

¿Ventajas respecto a otros tratamientos?

Quedan descartados los efectos adversos porque el Plasma Rico en Plaquetas es un preparado realizado con la propia sangredel paciente (AUTÓLOGO), evitando de esta forma, el riesgo de infección o transmisiónde enfermedades, reacciones alérgicas y además, por su composición rica en factores hemostáticos, evita la formación de hematomas. Es un tratamiento 100% natural.

¿Pueden existir complicaciones o inconvenientes?

En el caso del Plasma Rico en Plaquetas no existe ningún tipo de reacción alérgica porser obtenido del propio paciente.

¿Cuánto tiempo se necesita?

Con nuestras centrífugas de última generación, todo el procedimiento desde la extracción hasta el preparado, dura aproximadamente 10 minutos.

Haga clic aquí para conocer las preguntas frecuentes sobre Plasma Rico en Plaquetas
Socialtomic Marketing