Estética Facial

Hombres: Iluminar y rejuvenecer el rostro masculino

Publicado el 30 de Enero de 2017
Hombres: Iluminar y rejuvenecer el rostro masculino

Hace ya mucho tiempo que la medicina estética dejó de ser cosa sólo de mujeres. Día a día, más hombres cuidan su aspecto, y acuden al Centro Vesalio en busca de asesoramiento estético para lucir mejor y con resultados naturales, con las últimas novedades de procedimientos estéticos y tecnología de alta gama. 

 

Rejuvenecer el rostro y sentirse a gusto con uno mismo es un propósito saludable para todos. Ellos también quieren cuidarse y verse bien; por eso hacen deporte, comen sano y se suman al cuidado estético del cuerpo y rostro.

 

La piel del rostro masculino es más dura y grasa que en las mujeres, por eso es habitual que las arrugas tarden más en aparecer. Pero ese momento siempre llega y quien se cuida mientras tanto después lo agradece. Éstas son las claves para rejuvenecer y mantener el rostro masculino fresco durante más tiempo:

 

- Limpieza Cutis / Exfoliación / Hidratación: practicar estos tres pasos, con los mejores productos adaptados al tipo de piel, retrasan lo inevitable y aseguran mejores resultados a cualquier tratamiento estético posterior.

 

- Uso de ácido hialurónico: para eliminar signos ya visibles de envejecimiento facial. Iluminan y reafirman la piel con procedimientos sencillos y agradables. Este producto puede usarse como depósito e hidratación de la piel, como también para devolver el volumen perdido por el paso de los años, o rellenar ojeras marcadas o bien surcos del rostro.

 

- Botox®:  Uso de toxina botulínica tipo A para que las arrugas dinámicas del rostro desaparezcan. Una manera rápida y segura de decirle adiós a marcadas líneas de expresión.

 

- Plasma Rico en Plaquetas:  Este procedimiento se realiza en forma ambultaoria, al igual que el resto, pero tiene la particularidad de devolver al rostro la luminosidad perdida. El uso del plasma ayuda a hidratar, aporta colágeno y nutrientes a la piel. Los resultados son increíbles.

 

- Láser Co2RE: Esta tecnología es útil para mejorar la apariencia de los párpados superiores e inferiores, eliminando las arrugas finas de la piel. También se puede utilizar para mejorar la firmeza de la piel como para eliminar irregularidades producto de secuelas de acné o cicatrices.

 

- Venus Freeze®: Es una radiofrecuencia asociada a pulsos magnéticos, que combate la flacidez con algunas sesiones. Reestructura en profundidad las fibras de colágeno de la piel y le devuelve al rostro su elasticidad y firmeza. También es ideal para atenuar bolsas en los párpados inferiores. Reduce con eficacia los signos de envejecimiento de la piel.

 

Cuidarse es muy saludable. Podes iluminar y rejuvenecer el rostro en poco tiempo.

 

Socialtomic Marketing