Estética Corporal

Adiposidad en Pubis: Su tratamiento

Publicado el 27 de Enero de 2017
Adiposidad en Pubis: Su tratamiento

 

La estética íntima se han convertido en los últimos años en toda una especialidad de la medicina estética y cirugía plástica.

El grado de satisfacción de las pacientes que se deciden a dar este paso es especialmente alto, porque se deshacen de inmediato de un complejo, y viven su vida y sexualidad con mayor naturalidad y confianza en sí mismas.

 

Hoy quiero hablarte de cómo eliminar la grasa del pubis, también llamada MONTE DE VENUS. Y es que a veces, independientemente del peso corporal, esta zona acumula más grasa de la deseable, y lamentablemente es un lugar poco sensible a dieta y ejercicio.

 

Sin embargo, el procedimiento es rápido y no deja cicatrices visibles. La eliminación de grasa del pubis es una opción a tener muy en cuenta cuando se desarrolla una protuberancia grasa que causa complejo y a veces, hasta vergüenza. En esos casos, se apuesta por eliminar el problema de raíz y para siempre.

 

Y no son casos raros, la realidad es que muchas mujeres maduras acumulan tejido adiposo en el pubis: desarrollan un abultamiento antiestético en esa zona, como consecuencia de embarazos, cambios de peso, cesáreas o simplemente por genética. El procedimiento para eliminar la grasa del pubis o también llamado Monte de Venus, se puede realizar con diferentes técnicas:

 

-       MELA: Mini Extracción Lipídica Ambulatoria. Es una mínima liposucción de la zona para eliminar el exceso de grasa, logrando un área genital plana. El procedimiento es ambulatorio, indoloro y de rápida recuperación.

 

-       COOLSCULPTING by Zeltiq®: Es un procedimiento que elimina la grasa corporal localizada sin cirugía mediante la aplicación de frío local.

 

Ambos procedimientos tienen una duración de 60 minutos aproximadamente, y luego del mismo, el paciente continúa con su vida habitual con ciertas indicaciones médicas posteriores.

 

Los tiempos cambian, y para la mujer ya no es tabú ni su sexualidad ni su cuerpo.

 

Socialtomic Marketing