Celebrities

Barby Franco confía en Dr Fernando Felice

Publicado el 30 de Diciembre de 2013
Barby Franco confía en Dr Fernando Felice

Barby es modelo, vive en Capital Federal y su origen es muy humilde. A comienzos de 2011 participó de la primera temporada de Soñando por bailar donde confesó que le aburren las charlas de las mujeres, sobre todo, las de las chetas. Ese mismo año, se sumó al staff de azafatas de A todo o nada donde no dejó de conquistar al público con su cuerpo escultural, su mirada penetrante y su sonrisa pícara y divertida.

Barby nació bajo el signo de libra (el 21 de octubre) y es fanática de Huracán. Cuando tenía 9 años jugó en las inferiores del club atlético Boca Juniors hasta que su mamá le tiró los botines y la anotó en una escuela de modelos. En materia musical ama la cumbia pero confiesa que muere por el cantante guatemalteco Ricardo Arjona. También, admira a la bailarina Adabel Guerrero y admite que le encanta cuando la gente la reconoce. De espíritu positivo, es una ferviente defensora de que siempre se puede y de que, si uno se lo propone, los sueños siempre se hacen realidad.

La historia de la modelo Barby Franco es para una película. Es más en el mundillo de la farándula le dicen hasta despectivamente "La Cenicienta". Es que esta escultural morocha fue descubierta en la villa 31 y el prestigioso abogado de los famosos, Fernando Burlando, se enamoró de ella.

Es muy simpática, y excelente persona. Actualmente estudiando abogacía.

Socialtomic Marketing