Celebrities

José María Listorti y Dr Fernando Felice

Publicado el 03 de Enero de 2016
José María Listorti y Dr Fernando Felice

José María Listorti debutó junto a un niño en la pantalla chica como un participante del programa -Seis para triunfar- conducido por Héctor Larrea en 1989. Estudió la carrera de Locutor Nacional en COSAL (Comunicaciones Salesianas) y se recibió a finales de 1993. Empezó en Videomatch con Marcelo Tinelli. Allí se destacó en varios sketches tales como José María Celular o en Insoportable en los años 90. A partir del 2000 participó en varias cámaras ocultas en muchas de las cuales bailaba al estilo de Chayanne o de Ricky Martin, incluso los parodiaba con su personaje, Navajo.

Luego se retiró temporalmente del programa de Marcelo Tinelli en 2005; ese año fue elegido como presentador de los programas Suerte animal y Televisión Registrada. Actuó junto a Freddy Villarreal y Pachu Peña en la tira cómica Palermo hollywood Hotel.

Desde 2007 hasta 2012 fue conductor de -Este es el Show-. José María fue padre de Franco el 1º de noviembre de 2009 con su mujer Mónica González. En mayo de 2009 volvió al programa que lo llevó a la fama, Showmatch, conmemorando los 20 años del programa.

En enero de 2014 nació su segundo hijo, Bruno. Actualmente, trabaja junto a Paula Chaves en Este es el show. Siempre tan amable, comprensivo y buena gente.

Socialtomic Marketing