Estética Corporal

Tendencias 2014: Glúteos y Grasa localizada

Publicado el 27 de Febrero de 2015
Tendencias 2014: Glúteos y Grasa localizada

La Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS) está en el proceso de recopilación de sus datos estadísticos del año 2014. Hasta el momento, y debido a los avances tecnológicos significativos en el campo de la Estética, los procedimientos de reducción de grasa no quirúrgico aumentaron 43% en el último año. Esta es la primera vez que más de 100.000 procedimientos se realizaron en un año. Además, el número de aumentos de glúteos, siendo un procedimiento relativamente nuevo, se incrementó en un asombroso 86% en sólo 12 meses.

 

PROCEDIMIENTOS QUE MÁS AUMENTARON EN 2014

-Eliminación Grasa No Quirúrgica: 43%

-Aumento Glúteo: 86%

 

La reducción de grasa sin cirugía es una nueva frontera en el ámbito de los procedimientos estéticos. El aumento de su popularidad es indicativo del deseo del público de alternativas no quirúrgicas en lugar de sus contrapartes invasoras. Debido al avance tecnológico y la eficacia de los dispositivos de reducción de la grasa no quirúrgicos, no es de extrañar que cada vez más personas están optando por eliminar la grasa corporal localizada en el consultorio de su cirujano en lugar de someterse a la cirugía; Sin embargo hay que señalar que LOS RESULTADOS NO SON LOS MISMOS: No todo el mundo es un candidato para el tratamiento no quirúrgico.

De todas formas, los tratamientos no quirúrgicos como VelaShape, Venus Freeze, entre otros; son los más solicitados.

 

Por segundo año consecutivo, ASAPS muestra un aumento importante en el número de aumentos de glúteos realizadas durante un período de un año.

 

Según Constantino Mendieta MD, el 2014 fue el año de los glúteos. Celebridades como Nikki Minaj y Kim Kardashian han traído la atención a sus glúteos a un máximo histórico que influye más a las mujeres a someterse a un aumento de glúteos para lograr el aspecto de reloj de arena.

 

 

Fuente: ASAPS, News Releases

Socialtomic Marketing