Biografía:
Hace 15 años una chica rubia y de ojos claros irrumpía en la televisión, se llamaba Jimena Cyrulnik y parecía ser una apuesta incipiente de la pantalla chica, hasta que algo cambió. De repente y sin previo aviso viró su carrera mediática por la religión. Nadie entendió bien que pasó con la compañera en Versus, de Tommy Dunster: aparecía con pelo corto contando sus problemas de alimentación y adicciones por todos lados.
Así como de un día para otro había elegido el camino del Señor, desapareció de la tevé, para aparecer luego con Nicolás Repetto y después como participante de -Patinando por un sueño-, programa que abandonó por su embarazo.
Pero la vida de esta joven y bella mujer seguía cambiando, como el cosmos. Se casó, se fue a vivir a México y se convirtió en madre de Calder. Con todo este perfil renovado, Jimena reapareció como notera del Desayuno Americano, en su versión -reloaded-, hace meses en América TV.
El pasado 19 de marzo 2014, Jimena Cyrulnik fue mamá por segunda vez tras el nacimiento por cesárea de su hijo Tyron; y junto a su pareja Lucas Kirby disfrutan en familia del nuevo integrante.
Jimena es una mujer transparente, simpática, bella y muy trabajadora; seguramente esas son las cualidades por las que todo el mundo la quiere.