Celebrities

Jimena Cyrulnik eligió al Dr Fernando Felice para cuidar su cuerpo

Publicado el 20 de Abril de 2014
Jimena Cyrulnik eligió al Dr Fernando Felice para cuidar su cuerpo

Biografía:

 

Hace 15 años una chica rubia y de ojos claros irrumpía en la televisión, se llamaba Jimena Cyrulnik y parecía ser una apuesta incipiente de la pantalla chica, hasta que algo cambió. De repente y sin previo aviso viró su carrera mediática por la religión. Nadie entendió bien que pasó con la compañera en Versus, de Tommy Dunster: aparecía con pelo corto contando sus problemas de alimentación y adicciones por todos lados. 

 

Así como de un día para otro había elegido el camino del Señor, desapareció de la tevé, para aparecer luego con Nicolás Repetto y después como participante de -Patinando por un sueño-, programa que abandonó por su embarazo. 

 

Pero la vida de esta joven y bella mujer seguía cambiando, como el cosmos. Se casó, se fue a vivir a México y se convirtió en madre de Calder. Con todo este perfil renovado, Jimena reapareció como notera del Desayuno Americano, en su versión -reloaded-, hace meses en América TV.

 

El pasado 19 de marzo 2014, Jimena Cyrulnik fue mamá por segunda vez tras el nacimiento por cesárea de su hijo Tyron; y junto a su pareja Lucas Kirby disfrutan en familia del nuevo integrante.

 

Jimena es una mujer transparente, simpática, bella y muy trabajadora; seguramente esas son las cualidades por las que todo el mundo la quiere.

Socialtomic Marketing