Cirugía Plástica

Hombres. ¿Qué procedimientos buscan?

Publicado el 03 de Marzo de 2014
Hombres. ¿Qué procedimientos buscan?

    El número de hombres que pasan por el quirófano ha ido aumentando de manera constante durante los últimos años, a medida que se van animando y que pueden resolver algunos de sus problemas corporales estéticos.

    El año pasado, la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS) informó que los médicos realizaron casi 1 millón de procedimientos cosméticos en pacientes del sexo masculino, lo que representa casi el 10% del total. Eso es un aumento impresionante del 106% de la cantidad de hombres que pasaron por el quirófano comparando los últimos 16 años.

 

El contorno del cuerpo para los hombres
    ASAPS enumera los procedimientos de cirugía plástica para los hombres, y muchos de ellos tienen que ver con el contorno del cuerpo. La lipoaspiración se llevó el primer puesto, probablemente debido a que muchos hombres encuentran que una vez que lleguen a los 30 o 40 años, ya no son capaces de arrojar el peso extra a través de la dieta y el ejercicio solo. La liposucción puede ayudar a eliminar las adiposidades (grasa) alrededor del estómago, en la cintura, los muslos o brazos, dando a los hombres un aspecto más delgado y esbelto.

    La liposucción también participa en uno de los otros tipos principales de cirugía para los hombres: reducción de Adipomastia (mamas masculinas). Algunos hombres sufren de un problema conocido como Ginecomastia / Adipomastia o mamas masculinas. El problema puede ser casi imposible de solucionarse mediante la actividad física, por lo que los hombres suelen buscar la ayuda de cirujanos plásticos certificados para aplanar el área del pecho.

    The New York Times cubrió recientemente una tendencia que puede levantar algunas cejas. Parece que más hombres están buscando los implantes de glúteos para ayudarles a conseguir un glúteo más grande. Después de llegar a cierta edad, los hombres pueden encontrar que su cola se aplana o pierde la forma, por lo que no es ninguna sorpresa que este procedimiento está creciendo en popularidad .

 

El rostro también se cuida
    La cara también parece ser un área objetivo para los hombres que optan por la cirugía estética. La remodelación de las orejas (Otoplastía) es un procedimiento popular para los hombres, al igual que la Rinoplastia, convencionalmente conocido como -cirugía de nariz-. La cirugía de párpados (blefaroplastía), que puede hacer que los ojos parezcan más grandes, más brillantes y de aspecto más joven, también hizo la lista de los cinco principales procedimientos para Hombres.

    Los hombres también están buscando opciones no quirúrgicas, tales como Toxina Botulínica (Botox®-Xeomin®-Disport®) o Rellenos dérmicos, para deshacerse de las arrugas. Mientras que las mujeres se desarrollan principalmente las arrugas alrededor de los ojos o la boca, los hombres son más propensos a ver las líneas cerca de la frente. Los que no quieren pasar tiempo de recuperación post cirugía plástica pueden preferir estas opciones menos invasivas.

Socialtomic Marketing