Estética Facial

Nuevos productos de Ácido Hialurónico

Publicado el 29 de Diciembre de 2013
Nuevos productos de Ácido Hialurónico

CAMBIA EL ÁCIDO HIALURÓNICO. AHORA MÁS SUAVES Y CONSISTENTES

 

 

Los geles de ácido hialurónico utilizados a modo de rellenos dérmicos son cada vez mejores y el último cambio, que mejora su reticulación ha sido de gran ayuda.

 

Uno de los problemas que existía con los geles de ácido hialurónico es que éstos a veces no eran del todo suaves o uniformes, es decir, estaban compuestos de pequeños gránulos de ácido hialurónico disueltos en ácido hialurónico libre. Actualmente, la tecnología Vycross® permite que los geles sean más suaves y uniformes al crearse una matriz 3D. Esta suavidad y uniformidad es fundamental para que el resultado sea más natural y, a su vez, menos evidente.

 

Otra de las grandes ventajas de estos ácidos hialurónicos es su mayor duración y su menor inflamación los primeros días tras su inyección. Esto es obvio que se debe a que si el gel es más uniforme y compacto, lesiona menos al introducirse y, por ello, la inflamación es menor. Además,  su reabsorción y degradación es más lenta por parte de nuestro cuerpo al estar mejor unidas entre sí las moléculas de ácido hialurónico.

 

El Dr. Fernando Felice, Especialista en Medicina Estética y Cirugía Plástica tiene basta experiencia en el uso de esta nueva tecnología Vycross® de ácido hialurónico provista por Allergan®. El doctor asistió a la presentación de estos nuevos productos durante el 11th Anti-Aging Medicine World Congress, en el foro Grimaldi, Principado de Mónaco (2013); actualmente es uno de los médicos responsables del entrenamiento de diversos profesionales de la Argentina en el uso de estos productos.

Socialtomic Marketing