Celebrities

Maju Lozano visito al Dr. Fernando Felice

Publicado el 29 de Diciembre de 2013
Maju Lozano visito al Dr. Fernando Felice

Maju Lozano deposita su confianza en el Dr. Fernando Felice, Director Médico del Centro Vesalio (Estética, Láser y Cirugía Plástica).

 

 

 

Maju Lozano-Biografía:

Maju Lozano nace un 20 de febrero de 1972 en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Comienza a tomar clases de teatro a muy temprana edad y forma parte del grupo teatral Jotage.

En 1993, Lozano logra conseguir su primer trabajo en la televisión argentina, tras realizar un casting y quedar seleccionada para el programa Poliladron, de Gastón Portal, emitido por Canal 7. Desde ese momento se queda a vivir en Buenos Aires.

Estudia actuación con Roxana Randón, Raúl Serrano y Julio Chávez, quien le marca su camino hacia la comedia.

En el año 2000, al trabajar como recepcionista de GP Producciones conoce a Mex Urtizberea, quien la nombra guionista en el programa Medios Locos, (Canal 7) y conducido por Adolfo Castelo.

En 2003 conoce a Gonzalo Bonadeo, quien la lleva a trabajar a su productora. Lozano empieza a desempeñarse como productora periodística en La bestia pop, (FM La Metro). En ese programa surge Casquito Flojo, un personaje creado por Maju al que definen por ser una chica de voz ingenua, pero muy dispuesta a hablar de todo en materia de sexo.

 

En radio, también participa en El Parkímetro, junto a Fernando Peña; Pannic Attack, junto a Mex Urtizberea y Mariana Fabbiani; El Día que me Pierdas, un ciclo creado y conducido por ella misma; y Un Tiro en la Noche, programa nocturno de las madrugadas de FM Ciudad.

En 2005 vuelve a hacer televisión, conduciendo junto a Santiago del Moro Clase X, un programa de juegos telefónicos emitido porAmérica TV. Este programa le abrió las puertas para participar como panelista en El Resumen de los Medios (RSM), también trasmitido por la misma emisora.

Al llegar el 2006, Maju conduce el programa Adelantadas en el mundial, emitido por las señales Fox y Fox Life, donde se analizaba el Mundial de Fútbol desde una perspectiva femenina. Ese mismo año también interpreta el personaje de -Betty-, en la telenovela Juanita, la soltera, producido por Pol-ka y emitido por Canal 13. También conduce junto a Luis Rubio el programa Ran 15, por América TV. En radio, acompaña a Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese en Tarde Negra, por FM Rock & Pop.

En 2007, Lozano se convierte en co-conductora en Lalo por hecho, junto a Lalo Mir por la La 100 (FM 99.9). En abril de ese año es nominada a los Premios Martín Fierro en el rubro -Revelación-.

En 2008 participó como columnista habitual en la revista -Susana-; en 2010 conduce junto a Matías Martin el programa periodístico Vértigo.

El 6 de agosto de 2011 nació su primer hijo, Joaquín, a las 2:45 de la madrugada, por parto natural y pesó 3,08 kilos.

En 2012 conduce el programa -Medios Locos- en América 2

 

Actualmente es co-conductora de -Lalo por Hecho- en -LA 100- Junto a Lalo Mir.

 

 

Su personalidad fresca, simple, de barrio y divertida hacen de ella ser una persona muy querida.

Socialtomic Marketing