Estética Facial

Tratamiento de Ojeras

Publicado el 29 de Diciembre de 2013
Tratamiento de Ojeras

¿ES SEGURO TRATAR LAS OJERAS?

 

 

Llevamos realizados muchos casos de corrección de ojeras con ácido hialurónico y aun así existe cierta susceptibilidad por este procedimiento.

 

Este procedimiento es totalmente seguro siempre que se realice apropiadamente, no sólo lo digo por la técnica realizada sino también por el producto a utilizar.

Todos los casos requieren un buen análisis para determinar el grado de mejoría que podemos aportar.

 

 

La inyección de ácido hialurónico como relleno debe realizarse no sólo inmediatamente por debajo de la piel sino también por debajo del músculo orbicular. Entonces, la zona donde se debe aplicar el producto es entre las bolsas de grasa del propio ojo y la grasa de la mejilla, siempre en el área deprimida/hundida.

 

 

La técnica es rápida, se realiza en unos 15-20 minutos, la molestia es mínima y que no requiere de ningún tipo de cuidado posterior; el paciente puede incorporarse a su vida laboral y social inmediatamente. Generalmente no es necesario maquillaje para disimular la inyección dado que la inflamación suele ser mínima. En algunos casos se recomienda realizar el tratamiento en 2 sesiones.

 

Sus dos indicaciones estándar son para aquellas personas que ya de jóvenes tienen las ojeras marcadas (deprimidas-hundidas) o para aquellas personas que con los años su órbita se ha ido delimitando aún más (depresión o hundimiento periorbitario). Estos signos dan al rostro un aspecto triste, debido a que aumentan la sombra de la ojera. Hoy se pueden corregir con este tratamiento.

 

El material utilizado para realizar este tratamiento debe ser un gel de ácido hialurónico suave con una tecnología altamente reticulada 3D y asociado a lidocaína, un anestésico local que ofrece mayor confort. Por eso la elección de un buen producto es fundamental en el resultado. 

 

 

Socialtomic Marketing