Estética Facial

SkinBooster - Hidratación Profunda

Publicado el 14 de Octubre de 2013
SkinBooster - Hidratación Profunda

SkinBooster
Un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel

 

Técnica ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano, su objetivo: alcanzar las capas más profundas de la piel para hidratarla desde adentro. 

Skinboosters es una técnica que rejuvenece la piel desde adentro, brindándole nueva vitalidad, así como regenerando la piel dañada por la exposición excesiva al sol. Restaura y mantiene el hidrobalance de la piel, mejorando su elasticidad y su estructura.

La técnica Skinboosters actúa como un depósito de hidratación duradera que deja la piel tersa y suave con un hermoso brillo y resplandor.

 

Los Skinboosters restablecen el hidrobalance de la piel y mejorar la estructura y elasticidad cutánea, así como rellenar arrugas, pliegues y restaurar el volumen facial.
 
Con el paso del tiempo todos experimentamos cambios en la calidad de la piel, esto se debe a que el colágeno y las fibras elásticas disminuyen, además que se reduce la calidad del ácido hialurónico presente en el organismo, dando lugar a la disminución en la elasticidad de la piel y el incremento de la aspereza y sequedad cutánea. 

Estos cambios se atribuyen a factores genéticos y a la radiación ultravioleta (UV), así como a factores relacionados con el estilo de vida como fumar y beber. Sin embargo, de todos estos factores que producen el envejecimiento, el daño solar por los rayos UV supone la mayor amenaza, de hecho, los rayos solares son los responsables del 80% del envejecimiento de la piel. 

La técnica de Skinboosters utiliza un producto a base de ácido hialurónico diseñado para balancear la nutrición de la piel. 
 
La técnica es parecida a la mesoterapia; es decir, consiste en múltiples aplicaciones en cara y cuello que colocan microdosis de Ácido Hialurónico, y su efecto es más duradero en la piel dando como resultado una mejora en el tono y elasticidad de la misma. Por esto, la técnica Skinbooster se aplica en las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro como son: la cara, las manos, el cuello, el escote y los labios, donde actúan como un reservorio de hidratación duradera que deja la piel tersa, suave con lozania.
 
El ácido hialurónico es una de las sustancias de la naturaleza más versátiles y fascinantes. Se encuentra en el organismo, así como en la mayoría del resto de organismos vivos. Tiene muchas funciones, una de las más importantes es aportar elasticidad a la piel e hidratación. 
 
Los resultados de este tratamiento son duraderos sin ser permanentes, ofreciéndole a sus pacientes la libertad de elegir para mantener el efecto. El tratamiento inicial requiere de tres sesiones con espacio de 4 semanas entre sí, no es doloroso y los resultados son muy naturales.

Socialtomic Marketing