Estética Facial

Plasma Rico en Plaquetas

Publicado el 29 de Septiembre de 2013
Plasma Rico en Plaquetas

 

 

La investigación médica avanza día a día. Y la estética no queda fuera de este camino constante. Una de las más modernas técnicas antiage utiliza los beneficios de las propias plaquetas, siendo muy recomendable para aquellos pacientes en los cuales el envejecimiento celular se encuentra acentuado.

 

Tengamos presente que en nuestro organismo hay un conjunto de grupos celulares, en permanente cambio; las células que envejecen van cambiando y renovándose. El Plasma Rico en Plaquetas  es una técnica de bioregeneración celular que utiliza las propiedades que tienen  nuestras plaquetas, a través de su capacidad de producir una serie de efectos a nivel celular, favoreciendo el recambio y regeneración de células.

 

Para realizar el tratamiento se extrae una muestra sanguínea; se coloca en una centrífuga por medio de la cual se separa el plasma de los glóbulos rojos, y se activa la fracción de plasma que se utilizará. Este plasma es colocado luego en las zonas a tratar, mediante mesoterapia.

Para un rejuvenecimiento facial se puede aplicar una sesión cada 30-45 días; siendo necesaria entre 1 y 3 sesiones en total. Este procedimiento puede asociarse a la utilización de Mesoglow (aplicación de ácido hialurónico mediante mesoterapia).

 

Aplicado en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad. El procedimiento es ambulatorio, no necesita internación pero sí médicos competentes que cuiden la salud del paciente, y no produce ningún tipo de alergia o rechazo, ya que hablamos de la sangre misma del paciente.

 

Además del antiage, este Plasma Rico en Plaquetas se recomienda para tratar la celulitis, ya que estimula la microcirculación de los tejidos afectados con la llegada de mayor cantidad de oxígeno a las células, produciendo una mejoría en aquellas zonas del cuerpo afectadas. Y también para estrías cutáneas,  favoreciendo la generación de nuevo colágeno y elastina, atenuando las estriaciones de la piel.

 

 

Para más información click aquí

 

 

Socialtomic Marketing