Celebrities

Ronnie Arias elige al Dr. Fernando Felice

Publicado el 06 de Septiembre de 2015
Ronnie Arias elige al Dr. Fernando Felice

 

Ronnie Arias Elige Al Dr. Fernando Felice

 

 

Ronnie Airas - Biografía:

Empezó a trabajar como fotógrafo en la revista Venus; estudió cine, cantó en bares fuera del país, probó la carrera de actor, hizo teatro under (integró el grupo vanguardista «Peinados Yoli»), comedia musical, hasta que empezó a trabajar en la radio FM Energy, junto a Bebe Sanzo. Fue productor de televisión, notero, guionista, recorrió el mundo.

 

Trabajó en producción y escribió guiones. Fue coautor y puestista de varias obras con el controvertido actor Fernando Peña: Esquizopeña, My name is Albert, Intimidad rioplantense y El niño muerto.

Fue productor de juegos para los programas de televisión de Susana Giménez. Trabajó en Jugate conmigo, escribió para el actor y comediante Antonio Gasalla, y trabajó junto a la productora Cris Morena.

 

En 2002 se hizo famoso como atrevido notero en el programa Kaos en la ciudad, conducido por Juan Castro, donde recorría las calles porteñas con una mirada completamente audaz.

 

En Conecta2, el magazín que conducía junto a la modelo Dolores Barreiro, se abrió fronteras y mostró su frescura en los encuentros que tenía con celebridades de todo el mundo. Después de una breve participación en Amor mío, tuvo su programa propio en TV: Ojo con el ojo.

En 2004 condujo el ciclo de entretenimientos Mentime que me gusta, por Canal 13 de Buenos Aires. Ese año también hizo ochenta capítulos (en vivo) en el programa de televisión Nos pierde la fama (por canal Cuatro, de Madrid), conducido por Nuria Roca, entrevistó a Penélope CruzSalma HayekBruce WillisTom HanksParis Hilton.

 

En el 2007 se incorporó a la tercera temporada del programa de televisión (de investigación periodística) La liga. Desde marzo de 2008 ―tras la muerte de Jorge Guinzburg― fue coconductor del programa Mañanas informales (por Canal 13) junto con Ernestina Pais, y de Hasta que la muerte nos separe (por el canal Cosmopolitan).

 

Trabajó en la telenovela Floricienta, en el canal E! Entertaiment y en la radio X4. En abril de 2009 condujo el reality Once chicas y un hombre perfecto (sobre la conquista femenina), que se transmite por el canal Cosmopolitan TV.

En el 2010 se puso al frente del programa radial Sarasa por la emisora porteña La Cien (99.9 Mhz) por las tardes junto con Malena Guinzburg y Alejandra Salas.

 

Es una gran persona, generosa, alegre y con un estilo humorístico y verborrágico que lo caracteriza. 

Socialtomic Marketing