Estética Corporal

Rollitos afuera

Publicado el 01 de Septiembre de 2013
Rollitos afuera

Termina el Invierno, se viene la primavera y con ella los calores que nos hacen pensar en el verano. El gran problema son los rollitos que creamos durante el invierno.

 

Qué debemos hacer? cuidarnos un poco en las comidas, hacer gimnasia y mantenernos en movimiento. Una vuelta por el centro de estética puede ser el broche de oro a una silueta armónica, sin nada que nos moleste.

 

¿La mejor forma? Hay un nuevo tratamiento de lipomodelación corporal que ofrece diferentes alternativas -la lipoescultura corporal y la ultracavitación- y permite eliminar las adiposidades acumuladas en ciertos lugares del cuerpo.

 

Opción uno: LA ULTRACAVITACIÓN. Consiste en la aplicación de ultrasonido de alta potencia, el cual producirá un efecto de microcavitación en la zona disolviendo la grasa localizada que posteriormente el cuerpo absorbe y elimina en forma natural. ¿La sensación..?, un suave masaje relajante y rotatorio. Esta tecnología se puede combinar con otro tipo de aparatología para potenciar su resultado (Radiofrecuencia Multiplar-Pulsos Magnéticos-Láser Infrarojo-Termoterapia-etc). La práctica no requiere cirugía, anestesia, ni ningún tipo de preparación previa; sólo una hidratación adecuada, indicada por el médico. Las ondas emitidas en este tratamiento únicamente afectan a las células adiposas (las que poseen mayor cantidad de agua en el cuerpo) y las eliminan. Todo esto, sin dañar los vasos sanguíneos ni linfáticos ni ningún tejido adyacente.

 

Opción dos: LA LIPOESCULTURA, un método conocido por todos pero que no deja de tener vigencia debido a sus excelentes y rápidos resultados. Éste consiste en la extracción de grasa de las zonas de adiposidades localizadas. Estos acúmulos grasos llamados lipodistrofias se forman por el aumento del número o tamaño de células adiposas (adipocitos) en determinadas zonas del cuerpo y producen una alteración antiestética de la silueta. Es un procedimiento mini-invasivo, con muy rápida recuperación y totalmente ambulatorio; que debe ser realizado por un profesional idóneo y en establecimiento adecuado. Hoy existen diferentes modalidades: Lipoláser, Lipoultrasónica o Lipotumescente; cada una indicada en cada caso en particular.

 

¿Qué podemos modelar con estos tratamientos? La parte externa de los muslos (llamado “pantalón de montar”); cara interna de muslos, las rodillas, pantorrillas y tobillos; el abdomen; la cintura; la papada y los brazos.

 

Dato importante antes de entrar a la consulta: no querer parecerse a modelo de ropa interior o actriz en la alfombra roja de los Oscar. Sólo buscar sentirse bien con uno mismo y ver al espejo el propio cuerpo cuidado y en buena forma.

Socialtomic Marketing