No Categorizadas

Lipoaspiración a los 70 años: María Rosa Fugazot

Publicado el 18 de Agosto de 2013
Lipoaspiración a los 70 años: María Rosa Fugazot

Luego de la polémica generada alrededor de las cirugías en varias figuras del espectáculo, ahora más que nunca parece que no existe un límite de edad a la hora de mejorar la imagen.

 

Es el caso de la actriz y ex vedette argentina María Rosa Fugazot, que visitó el quirófano para realizarse una lipoescultura con dermolipectomía.

 

Antes de empezar con los ensayos para la nueva producción teatral de Moria Casán y Carmen Barbieri en el verano, la reconocida artista, de 70 años, se enfrentó al bisturí sin miedo y con el deseo de estar mejor físicamente.

 

Muchos periodístas consultaron su opinión al Dr. Fernando Felice: “La edad es un factor importante, aunque no excluyente. Nunca debemos realizar una cirugía de lipoaspiración en menores de edad, aunque en el caso de los mayores de 60 años, va a depender del estado físico en general y de la mangnitud de la lipoaspiración. Nunca realizaría una lipoaspiración grande a una persona de edad avanzada, porque la función cardiológica no soportaría una movilización de volúmenes corporales tan grande”, explicó, consultado por Exitoina.com / Diario Perfil, el doctor Fernando Felice, director del Centro Vesalio Estética.

 

Sin embargo, ajena a las críticas, la actriz fundamenta su decisión. “No hay edad para sentirse linda. Estoy contenta. Yo no critico a nadie. Para poder estar bien con los demás, tenés que estar bien contigo”, aseguró Fugazot, que se ríe del qué dirán. “Me dijeron de todo, hasta que me operé para poder trabajar… ¡si voy a hacer de monja!”, se burló.

 

Me saqué lo que me sobraba, pero en la cara, por ahora, no me voy a hacer nada. Me saqué una cosa que me colgaba de la barriga, pero las arrugas las tengo“, explicó.

 

“A las chicas jóvenescuidensé la salud, dejensé de no comer y de hacer pavadas para adelgazar. No es así. Hay que adelgazar, pero comiendo”, recomendó.

Socialtomic Marketing