Celebrities

Luly Drozdek en Centro Vesalio

Publicado el 28 de Julio de 2013
Luly Drozdek en Centro Vesalio

Luly Drozdek cuida su imagen corporal en Centro Vesalio, junto a su director médico el Dr. Fernando Felice.

 

Nació el 23 de Octubre de 1987 en Buenos Aires, en Villa Devoto y es reconocida por su garbo y donaire sobre la pasarela y su talento actoral. Pero el nivel de lucimiento que ella tiene en el espectáculo suele llegarle a mujeres con algunos años más; sin duda, Luly Drozdek es una belleza con ascenso a gran escala.

 

Dentro de su formación artística, estudió Canto (Alejandro Anderson) - Jazz coreográfico y Hip Hop (Reina Reech) - Seminario de actuación, dramaturgia y dirección (José María Muscari) - Seminario de actuación avanzado (Cristina Banegas) - Teatro (Lito Cruz-Germán Kraus). Es una de las figuras de la agencia internacional Leandro Santos Models.

 

Actriz de películas como Ningún amor es perfecto (2009); Igualita a mí (junto a Adrián Suar y Florencia Bertotti). Hizo teatro en la comedia Passión (junto a Germán Krauss, Darío Lopilato y Stella Maris Lanzani); también se desempeñó como conductora en Q-Noticias por canal de música; co-condujo El Código (América TV); trabajó para Mtv Latino América, Magazine, Telefe (Endemol Arg.) y Cosmopolitan televisión. Realizó múltiples campañas publicitarias para importantes marcas (Telecentro, Brahma, Actimel, Pepsi, Jumbo, Kellogg´s, Lays, Frigor, Veritas, Blackberry, Nokia, Suave, Heineken, Cindor, entre otras.) 

 

Últimamente la modelo y actriz personificó a Cándida en la tira Sos mi hombre (canal Trece); y actualmente se destaca en la obra La Noche de las Pistolas Frías, donde comparte escenario con figuras como Emilio Disi y Martín Campi.

Socialtomic Marketing