Celebrities

Eugenia Lemos cuida su cuerpo en Centro Vesalio

Publicado el 17 de Julio de 2013
Eugenia Lemos cuida su cuerpo en Centro Vesalio

Eugenia Lemos cuida su cuerpo en Centro Vesalio (Estética, Láser y Cirugía Plástica).

 

Maria Eugenia Lemos Nació el 19 de noviembre de 1985 en San Antonio de Padua, Argentina  es una actriz argentina y ganadora del primer Soñando Por Bailar. Participó del Bailando por un sueño 2011. Y luego fue movilera del programa Este Es el Show. También participó de importantes reality en Chile y múltiples campañas publicitarias de marcas líderes.

 

Es licenciada en Arte Dramatico de la ciudad de San Antonio de Padua, Buenos Aires. Hace 10 años se dedicaba a esto, hizo teatro, ha sido imagen de diferentes campañas publicitarias en Argentina y Latinoamerica , en comerciales como Hellmands,Brahma,Cerealitas,Sony Ericson,Matarazzo,Alguien a quien querer, participaciones en novelas como Rebelde Way o Nini, también es modelo; pero su sueño de llegar a ser reconocida por el público se cumplió cuando finalmente fue elegida para ser parte de Soñando Por Bailar y fue elegida con el 52,47% por el público en la final del certámen que se disputaba con Hernán Cabanas. El premio del mismo era participar de Bailando 2011, en el cual quedó eliminada entre las 10 mejores parejas, perdiendo con Pedro Alfonso.

 

En el año 2012 trabajo en una obra teatral con Nazarena Vélez, Tito Speranza, Jey Mammon, Bárbara Velez, Pedro Alfonso, Paula Chaves, denominada "Despedida de Solteros".

 

Socialtomic Marketing