Celebrities

Anamá Ferreira elige al Dr. Felice

Publicado el 31 de Diciembre de 2013
Anamá Ferreira elige al Dr. Felice

Anamá Ferreira elige cuidar su cuerpo en Centro Vesalio Estética, junto al Dr. Fernando Felice.

 

 

Anamá Ferreira - Biografía:

Anamá Ferreira nació en la ciudad brasileña de Campo Bello, estado de Mina Gerais; pero vive en Argentina desde 1976. Apartir de entonces, se destacó como modelo de alta costura para marcas internacionales como Paco Rabane y Courreges, y revistas: Vogue, Bazar, Cosmopolitan y Elle. 

Estudió teatro con Franklin Caicedo y Augusto Fernándes; stand-up con Alejandro Angelini. En 1983 fue convocada para trabajar en diversos programas televisivos: "Mesa de noticias", "Sin red", "Enanos malditos", "Class Up", "Tudo bem", "Movete". Desde 1999 y hasta 2003 condujo su propio programa televisivo "Estilo Anamá". A su término, condujo "Siempre así", en Canal 13. En 2006 participó en el reality "Oye mi canto", que produjo Promofilm. Ese año estuvo en "Palermo Hollywood Hotel" y "El tiempo no para", ciclos de Canal 9. 

Para "Videomatch" y "Showmatch", de Marcelo Tinelli, hizo más de 25 cámaras ocultas. En radio, condujo "Anamá y los mareados", por AM. En teatro, hizo el stand up "Standenpatas" e integró los elencos de "Mesa de Noticias", "Comedia romántica" y "Pandilla aventurera". En 2008, fue convocada por el director Christian Morales para protagonizar "Femenino", en la que interpretó a una Evita negra, en el teatro La Tertulia. Al año siguiente, fue columnista de "Bien de verano" (BDV), en Magazine. En cine, trabajo en 5 películas. 

Desde hace más de 30 años dirige la escuela y agencia de modelos "Anama Models", desde donde han surgido figuras como: Romina Gaetani, Soledad Fandiño, Mariana de Melo y Florencia Fabiano, entre otras. 

Socialtomic Marketing