• Medicina Regenerativa
    Medicina Regenerativa
    El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un nuevo tratamiento de probada eficacia y seguridad para la regeneración celular. Los beneficios están vinculados al efecto que inducen los factores de crecimiento (FC) liberados por las plaquetas del propio paciente, en la reproducción y reparación de sus células, y en la producción de colágeno y elastina.
  • multimedia/sliders/99999999602727.jpg
    Depilación Láser
    LightSheer Duet es la nueva tecnología para depilación láser, segura, indolora y de pocas sesiones, que no insume mucho tiempo y que permite inmediatamente retornar a las actividades diarias. Es la forma más efectiva para depilación laser cuidando la salud de la piel.
  • multimedia/sliders/99999999601407.jpg
    VelaShape II®
    VelaShape II © es el equipo más moderno que existe en el mundo, ideal para modelación corporal y tratamientos de celulitis, aprobado por la FDA en los Estados Unidos y por la CE comunidad Europea. Incluye la exclusiva tecnología elos TM, capaz de tratar la piel tanto en la superficie como en profundidad, ofreciendo una notable reducción de las capas grasas y firmeza de la piel, obteniendo así una mejoría de la celulitis. Es un tratamiento no invasivo y sencillo que no requiere período de recuperación.
  • Venus Freeze®
    Venus Freeze®
    Venus Freeze® es un Equipo médico de última generación, que combina Radiofrecuencia Multipolar + Pulsos magnéticos. Está indicado en procedimientos faciales y corporales; ofreciendo resultados contundentes en reducción de grasa localizada, tensado/reafirmación de la piel, reducción de la celulitis y modelado corporal.
  • multimedia/sliders/99999999602916.JPG
    Cirugía Plástica - Estética
    La cirugía plástica es una especialidad médica que utiliza una serie de técnicas quirúrgicas y mini-invasivas cuyo objetivo es modelar determinadas áreas faciales y corporales logrando de esta manera obtener cambios que permitan realzar la belleza. El Dr. Fernando Felice y su equipo médico seleccionarán el mejor tratamiento acorde a sus necesidades para obtener los cambios deseados con naturalidad en los resultados.
Socialtomic Marketing