Estética Corporal

En el Centro Vesalio ponemos a disposición una serie de tratamientos corporales para que encuentres el que mejor se adecúe a tu necesidad.

tratamientos estéticos corporal es

Tratamientos Corporales para:

• Celulitis
• Adiposidad Localizada
• Flacidez Cutanea
• Eliminación de Estrías
• Flacidez Muscular

Equipamiento - Aparatología

Modelación Corporal con Velashape II

VelaShape II © es el equipo mas moderno que existe en el mundo, ideal para modelación corporal y tratamientos de celulitis, aprobado por la FDA en los Estados Unidos y por la CE comunidad Europea.

Incluye la exclusiva tecnología elos TM, capaz de tratar la piel tanto en la superficie como en profundidad, ofreciendo una notable reducción de las capas grasas de la piel, obteniendo así una mejoría de la celulitis. Es un tratamiento no invasivo y sencillo que no requiere período de recuperación.

Más información sobre Velashape II

Depilación Láser Definitiva con LightSheer DUET

LightSheer Duet es la nueva tecnología para depilación láser, segura, indolora y de pocas sesiones, que no insume mucho tiempo y que permite inmediatamente retornar a las actividades diarias. Es la forma más efectiva para depilación laser cuidando la salud de la piel.

En cada sesión de LightSheer Duet se eliminan el 99.9% de los pelos que se encuentran en la etapa de crecimiento activo. Después de las sesiones pueden aparecer pelos nuevos, pero éstos son aquellos que durante la depilación con LightSheer se encontraban en la fase de reposo del vello. Los pelos en fase de crecimiento activo han quedado completamente destruidos por el láser y se caen solos. Los pelos en fase de reposo serán eliminados en las futuras sesiones.

Este tratamiento no requiere de anestesia ni gel y es un tratamiento muy confortable.

Más información sobre Depilación Láser Definitiva

Venus Freeze

El Venus Freeze es un Equipo médico de última generación, que combina dos tecnologías: Radiofrecuencia Multipolar + Pulsos magnéticos; esto permite tratar el cuerpo y el rostro desde el interior y el exterior al mismo tiempo. Está indicado en procedimientos faciales y corporales; ofreciendo resultados contundentes en reducción de grasa localizada, tensado/reafirmación de la piel, reducción de la celulitis y modelado corporal.

La tecnología que utiliza el Venus Freeze® trata al cuerpo desde el interior y el exterior al mismo tiempo, mediante la combinación de Pulsos Magnéticos + Radiofrecuencia Multipolar (MP2: siglas de Multi Polar Magnetic Pulses). A través de su aplicación sobre la zona a tratar crea una matriz de energía capaz de estimular la angiogénesis y la reestructuración/regeneración del colágeno y elastina; esto se traduce en una piel más tensa, combatiendo la flacidez.

Más información sobre Venus Freeze

CAVIX - Ultracavitación

Equipo de avanzada, mínimamente invasivo que actúa directamente en el tejido adiposo. Indicado para tratar adiposidad localizada, especialmente en la zona abdominal, los flancos (flotadores), trocánteres (pantalón de montar) y zona interna de muslos y rodillas.
El tratamiento dura 30 minutos aproximadamente y se realiza en consultorio, es indoloro, y la paciente puede seguir con su vida normal luego del procedimiento.

La frecuencia de aplicación es semanal o quincenal. Consiste en la aplicación de ultrasonido de alta potencia (3 a 30 watts), el cual producirá un efecto de microcavitación en la zona disolviendo la grasa localizada que posteriormente el cuerpo absorbe y la elimina en forma natural.

ONDAS RUSAS - Electroestimulación

Este tratamiento se realiza mediante estimulación de la masa muscular con electrodos, haciendo que la misma se contraiga rítmicamente, y de manera que le proporcione firmeza y desarrollo muscular. Provee eliminación paulatina de la hipotonía y flaccidez.

Dicha aparatología también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático; esto aumenta la circulación aportando oxígeno y eliminando las toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto. Las ondas rusas modelan el cuerpo al aportar masa muscular. Esta terapia no tiene límite de edad. Es recomendable realizar un mínimo de 2-3 sesiones de 30 minutos por semana, y no menos de 10 sesiones totales según cada caso particular.

El resultado se incrementa si conjuntamente se asocia a otras terapias corporales.

Mantas Térmicas - Termoterapia

Utilizado como reductor graso, basado en la aplicación de bandas térmicas difusoras, que se colocan en contacto con la piel de la persona. El equipo de termoterapia actúa generando calor a través de la emisión de radiación infrarroja de onda larga.

El calor se transmite al tejido adiposo estimulando la elevación de la tasa metabólica local y por consecuencia, promoviendo el mecanismo de lipólisis (degradación de los lípidos o grasas).

Por tal motivo es útil en el tratamiento de las adiposidades localizadas.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo y controlado, creando un efecto de contracción de la piel del cuerpo y rostro que permite que todo el tejido adquiera firmeza. Se trata de un equipo avanzado que le devuelve a la piel la tonicidad perdida con los años.

Es un método seguro, no invasivo, indoloro y sin inyecciones, que no requiere tiempo de recuperación. Es altamente tolerable, percibiéndose solamente una ligera y agradable sensación de calor. Cada sesión tiene una duración variable de entre 30 a 60 minutos dependiendo del área a tratar; en general se realizan cada 15 días aproximadamente indicándose en promedio 4-6 sesiones.

El efecto es duradero y su persistencia alcanza los dos años. Este procedimiento se utiliza para tratar la celulitis y flaccidez corporal.

Resulta ideal para: Otorgar firmeza a la piel del rostro y cuello, y levantar el contorno facial; Tonificar la flacidez corporal de brazos, abdomen, glúteos y piernas; Disminuir la celulitis; Mejorar las arrugas profundas, ejerciendo un “efecto lifting”.

Presoterapia - Botas de drenaje linfático

Es un tratamiento que se realiza para mejorar el drenaje linfático. Se hace con botas neumáticas, las cuales se van inflando desde los pies hacia el abdomen, generando así un vaciamiento de los vasos linfáticos y contrarrestando la acumulación y retención de líquido en los tejidos de las piernas.

El beneficio es similar al del drenaje linfático manual, además de reestablecer el buen funcionamiento del aparato circulatorio y de la microcirculación ya que promueve activamente la eliminación de toxinas y desechos metabólicos acumulados en la dermis y tejido graso. Tal efecto es fundamental para la eliminación del aspecto celulítico o piel de naranja.

Las sesiones tienen una duración de entre 20 y 40 minutos y de acuerdo al problema a tratar se puede combinar con otros tratamientos descongestivos. Su aplicación esta indicada en el tratamiento de la celulitis, edema y piernas hinchadas, estimulación circulatoria y adiposidades localizadas.

Dermotherap® - Mesoterapia

Es una técnica que consiste en la aplicación localizada de fármacos específicos por vía intradérmica que actúan en el área anatómicamente afectada.

De acuerdo al problema a tratar, se introducen en la piel sustancias en forma indolora que generan una mejoría notoria a problemas tales como la celulitis, flaccidez y adiposidad localizada.

Se puede tratar cualquier zona del cuerpo, y dependiendo de la zona y causa a tratar es como se denomina al procedimiento (mesoterapia corporal, mesolift, mesoglow, etc.).

Coolsculpting

La tecnología de coolsculpting® es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. mediante un método llamado "criolipólisis™" se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos.

Más información sobre Coolsculping

Videos sobre Estética Corporal:

Cómo funciona Velashape II
Socialtomic Marketing